Latest Movie :

Batalla de los Dj's 17




Track list


01 - Intro Batalla 17 - Verdad o Mito 
02 - El Retutu - Hoy volvi a verte 
03 - La Repandilla Ft. Dalila - Muero por ti 
04 - Cumbia Juan - Me volvi a enamorar 
05 - Cumbia Juan - Me estas volviendo loco 
06 - El Retutu - Acercate Bandida 
07 - De la calle - Re loco 
08 - El Padrino Ft El Retutu - Si no le contesto 
09 - El Dipy - Vivo de fiesta 
10 - El Guachon - Vos sos Zorra 
11 - El Dipy - Me re cabio 
12 - Mc Caco Ft El Peluquero - Palmas vo, palmas yo 
13 - Los Turros - Hasta que salga el sol 
14 - La Liga Vs Dj Kairuz - Danza colombiana 
15 - La Liga - Rompe el suelo 
16 - Mc caco ft El Verdadero - Bugutu 
17 - El Verdadero - Soltera 
18 - La Liga - Esta noche esta bien piola 
19 - Los Wachiturros - Este es el pasito 
20 - Macho y el rey Ft Los Wachiturros - Danza Wachiturros 
21 - Los Parte Diskotekas - Dame un kiss 
22 - Los Parte Diskotekas ft Los Wachiturros - Es el pasito 
23 - Estilo turro - Enganchados 
24 - Rey Pirin - Tirate un paso 
25 - Mr. Saik - Siente el Choque 
26 - Franco el Gorila - Dame Tra 
27 - Franco el Gorila - Psiquiatrica loca 
28 - Daddy Yankee Ft. Yomo & Farruko - Pa' Romper La Discoteca 
29 - Plan B - Es un secreto 
30 - J alvarez - Juntos al amanecer 
31 - Plan B - Si no le contesto 
32 - Jadiel Ft Farruko - Chuleria En Pote 
33 - Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego 
34 - Gustavo Lima - Balada Boa 
35 - Daddy Yankee - Lovumba 
36 - Juan Magan - Bailando por Ahi 
37 - Dyland & Lenny - Pegate mas 
38 - Daddy Yankee ft Prince Royce - Ven Conmigo 
39 - Wisin & Yandel - Tu Olor 
40 - Franco El Gorila Ft. O Neill - Nobody Like You 
41 - Juan Magan - Chica Latina 
42 - Dj Sanny - Fiesta Reggaeton 
43 - Pitbull Ft Ne-Yo, Afrojack & Naye - Give Me Everything 
44 - LFMAO - Party Rock Anthem 
45 - Alexandra Stan - Mr Saxobeat 
46 - Amna - Tell Me Why 
47 - Rihanna - S&M 
48 - David Guetta ft sia - Titanium 
49 - Poncho Ft Maxi Trusso - Please Me 
50 - David Guetta - Little Bad Girl 
51 - Sak Noel - Loca people 
52 - LMFAO - Sexy and i know it 
53 - Pitbull - Rain Over Me 
54 - Ricky Martin - Mas 
55 - Shakira - Rabiosa 
56 - Don Omar Ft. Lucenzo - Danza Kuduro (Up Cuarteto) 
57 - Alkala - La Despedida 
58 - Banda XXI - Cuando me enamoro 
59 - Banda XXI - Niña bonita 
60 - El Combo 10 - Ojala no te hubiera conocido nunca 
61 - Fin Batalla 17




Contraseña : secuenciaremix.blogspot.com.ar

Compartir :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2016. Secuencia Remix - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger